-

domingo, 27 de marzo de 2011

Colombia ahora es “bicampeón” Mundial

En un partido emocionante y muy accidentado,        el equipo colombiano goleó 8 – 2 al malintencionado equipo de Paraguay, en desarrollo de la fianal del “X Campeonato Mundial de Futbol de Salón”, que se jugó en coliseo El Salitre de Bogotá.

Con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, del Director de Coldeportes  Jairo Clopatofsky, del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez y del Director del Indersantander Diego Fernando Mendoza, entre otras personalidades, el quinteto colombiano de la mano de John Pinilla, quien convirtió 4 goles,  Jorge Cuervo y William Estupiñan, con dos goles cada uno, ratificó el favoritismo al convertirse en Campeones del Mundo.

A pesar de pésimo arbitraje, los colombianos lograron imponer su supremacía, pues la terna calificada en forma deficiente logró que los guaraníes pegaran y pegaran sin correctivos…. El partido por poco se les sale de las manos, pero el resultado abultado permitió que no pasara a mayores.
Bien por Colombia y bien por el Futbol de Salón.
Fuente: Oficina de prensa de Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...