-

miércoles, 30 de marzo de 2011

Del 5 al 10 de abril en Copacabana

Primer Campeonato Sudamericano de Polo Acuático
POR: CLARA ESPINOSA RESTREPO 
 
Copacabana, Antioquia. (Oficina de Prensa –  001). De nuevo Antioquia será la sede de un evento deportivo a nivel internacional.  El Complejo Acuático “Horacio Martínez”, del municipio de Copacabana,  fue escogido como el  escenario donde se realizará el Primer Campeonato Suramericano de Polo Acuático categoría Sub 17, en  las ramas femenina y masculina, que  se llevará a cabo entre los 5 y 10 de abril próximos, con el patrocinio de la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia.
 
El campeonato  tendrá la participación  de las delegaciones de  Argentina, Brasil, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Colombia como local y es clasificatorio  al torneo Panamericano de Polo Acuático a realizarse en México y al Campeonato Mundial de este deporte que se celebrará en Shanghái, China.
 
En la organización del  certamen deportivo trabajan coordinadamente, la Gobernación de Antioquia, el Instituto de deportes de Antioquia INDEPORTES ANTIOQUIA, la Confederación Sudamericana de Natación CONSANAT, la Federación Colombiana de Natación, FECNA, la Liga de Natación de Antioquia y la Alcaldía de Copacabana, a través del Ente Deportivo Municipal
 
Un escenario con todas las garantías
 
Las excelentes condiciones que presenta el Complejo Acuático “Horacio Martínez”, espacio  con amplio reconocimiento en Colombia para las actividades sub-acuáticas y la experiencia adquirida como subsede en los pasados Juegos Suramericanos, le permitieron al municipio de Copacabana ser designada para  afrontar este importante compromiso deportivo.
 
Listos los equipos de trabajo
 
Con la asistencia de integrantes de todas las entidades comprometidas con la organización del Primer Campeonato Suramericano de Polo Acuático categoría Sub 17, tuvo lugar este martes 28 de marzo, en el Auditorio de la Villa Deportiva “Antonio Roldán Betancur” de Indeportes Antioquia, una reunión para ultimar detalles entre las comisiones de Alimentación, Alojamiento, Comunicaciones, Comisión Médica, Comisión Técnica, Juzgamiento, Logística, Producción de Televisión, Protocolo, Relaciones Públicas, Seguridad,  Transporte y Voluntariado.
 
Teleantioquia transmitirá entre el martes 5 y el domingo 10 de abril, los partidos, tanto en femenino como en masculino, del  Primer Campeonato Suramericano Sub 17 de Polo Acuático. 

Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - Skype: Clarises11
clarises@hotmail.com  -  www.fecna.com  - Cali - Colombia

1 comentario:

woyujune dijo...

Thanks for the information. I think that you should wash your face at least 3 to 4 times a day. You’ll be surprised how much better your face will look.

nolvadex

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...