-

domingo, 27 de marzo de 2011

Goleada 8-2 de Colombia a Paraguay

Fuente: ElEspectador.com





Fiesta del fútbol de salón. Foto: Colpressphotos

Colombia.- Con una demostración de buen fútbol y efectividad, la tricolor superó 8-2 a Paraguay, quipo que se dedicó más a pelear con los árbitros y al juego fuerte, que a demostrar que era el campeón reinante de la modalidad.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Cuervo expusieron toda su calidad en el maderamen del Coliseo El Salitre, y con un contundente resultado demostraron que son el mejor equipo del mundo.

Este, el segundo título mundial de Fútbol de Salón para Colombia, llegó como tenía que llegar, en casa, con el Coliseo El Salitre lleno y con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien hizo presencia para observar el lapidario 8-2, resultado que sirvió para redondear una campaña perfecta e invicta con 48 goles a favor y tan solo seis en contra.

Los goles llegaron por intermedio de John Pinilla (4), William Estupiñán (2) y Cuervo (rebote tras penalti) (2). Por Paraguay descontó José Santander, que salió con tarjeta azul, tras cometer un penalti en el segundo tiempo, y Hugo Delgado, que también terminó expulsado.

La figura de Colombia, John Pinilla fue el goleador del torneo, con 17 tantos. Sin embargo, terminó también con tarjeta azul, tras una discusión con los perdedores.

En la disputa del tercer lugar, Argentina venció 7-4 a Rusia, que volvió a ser cuarto, por tercera vez en su historia en los mundiales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...