-

miércoles, 16 de marzo de 2011

Inauguración del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón

El gobernador de los santandereanos presidió el acto inaugural

BUCARAMANGA.- En una breve frase el mandatario santandereano, Horacio Serpa Uribe, catalogó la realización del certamen deportivo y la inauguración del Coliseo Bicentenario: “Extraordinario acontecimiento y un magnífico escenario”.

La ceremonia de lanzamiento del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón se llevó a cabo anoche en el nuevo epicentro deportivo, que recibe el nombre del presidente Corporativo de Galvis Ramírez & Cía. S.A. y el periódico Vanguardia Liberal, Alejandro Galvis Ramírez.

El acto inaugural se inició con una muestra folclórica de los equipos participantes, Rusia, Argentina, Brasil y Osetia del Sur. Posteriormente, se realizó la presentación de los equipos de la sub sede, quienes en compañía de las autoridades cortaron la cinta  con la cual se presentó oficialmente el nuevo Coliseo Bicentenario  de Bucaramanga.

El encuentro contó con la partipación del directo de Coldeportes, Jairo Clopatosfky Ghisays, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol  de Salón,  Manuel Enrique Sánchez Aguirre y el presidente de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF), el paraguayo Rolando Alarcón Ríos.
Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
GOBERNACIÓN DE SANTANDER

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...