-

lunes, 21 de marzo de 2011

Semifinalistas en mundial de Microfútbol

Fuente: El Tiempo.com

Argentina jugará en Bucaramanga, el miércoles, y Rusia lo hará en Bello, el jueves.

El primer partido de los cuartos de final dejó a Argentina como el primer clasificado a la siguiente fase y enfrentará al ganador de la llave entre Colombia y Venezuela, que se jugará este lunes en el coliseo El Salitre de Bogotá, luego de vencer 7-0 a Cataluña.

En el partido de fondo, Rusia derrotó 6-2 a Perú y también accedió a la siguiente ronda, en la que tendrá que medirse al ganador del juego Bielorrusia y Paraguay, a disputarse este lunes.

La potente pegada y la clase de Anibal 'Pelé' Núñez fueron suficientes para acabar con el sistema defensivo de Cataluña, que duró apenas 10 minutos.

Después del 1-0, producto del cobro de un tiro libre, que pareció más un misil de jugador del Bucaramanga, Argentina mostró su jerarquía, que comenzó con una definición de lujo del propio Núñez, tras bañar al arquero Pere Cortalans.

De ahí en adelante todo fue un monólogo de los argentinos que terminaron goleando 7-0. Los otros tantos los anotaron Néstor Engrinal, Christian Banegas, Walter Figueroa, Juan Carlos Giordanino y Facundo Miranda.

Los argentinos regresarán a Bucaramanga para jugar la primera semifinal, el próximo miércoles, con el ganador entre Colombia y Venezuela.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...