-

miércoles, 6 de abril de 2011

COMENZÓ LA FIESTA ACUÁTICA

Foto: Archivo
Copacabana, Antioquia. (Oficina de Prensa – 006). Con toda la solemnidad se realizó la jornada inaugural del Primer Campeonato Sudamericano de Polo Acuático  Sub 17.
A primera hora, 7:30 am, en el Hotel Tryp, sitio de concentración de las delegaciones deportivas extranjeras, tuvo lugar el congreso técnico, que contó con la dirección de integrantes de las comisiones técnicas de la Confederaciòn Suramericana de Natación, CONSANAT y del evento, en el cual estuvieron todos los delegados de los países asistentes.

Posteriormente, a las 9:30 de la mañana, se realizó la presentación oficial del certamen, con la participación de los diferentes estamentos de la prensa local, nacional e internacional.

Sobre las 11:00 am, con la orientación del profesor Joaquín Fernández, juez FINA (Federación Internacional de Natación) , se efectuó la clínica de actualización en reglamento y juzgamiento, para 30 árbitros ( 20 nacionales y 10 extranjeros) que hacen parte del panel de arbitraje del Primer Campeonato Sudamericano de Polo Acuático Sub 17.

La programación deportiva, se inició a las tres de la tarde, con el partido entre los seleccionados femeninos de Brasil y Venezuela; a las 4 :30 p.m, estos dos países se enfrentaron de nuevo ya en la rama masculina; a las 6:00 p.m., previo a la inauguración, Uruguay y Trinidad & Tobago también en masculino, midieron fuerzas.

En el acto de inauguración, al que asistieron el Señor Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, el Señor Gerente de Indeportes Antioquia, Julio Roberto Gómez Gaitán, acompañados del Señor Alcalde de Copacabana Diego Echeverri Hincapié, y las autoridades de la CONSANAT y de la FECNA (Federación Colombiana de Natación) y de la Liga Antioqueña de este deporte, se realizó el desfile y presentación de las delegaciones y una muestra músico-cultural, a cargo de la agrupación Tierra Antioqueña de Copacabana.
-
Señal virtual de Indeportes Antioquia

Desde el comienzo mismo de la programación deportiva de este Primer Campeonato Sudamericano de Polo Acuático de Polo Acuático Sub 17, Indeportes Antioquia, a través de la web www.indeportesantioquia.gov.co , transmite para todos los visitantes de la red, los partidos, tanto en femenino como en masculino.

A esta señal virtual se puede acceder, ingresando al sitio web de la Entidad, por medio del link TV en Vivo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...