-

lunes, 11 de abril de 2011

Preparan juegos deportivos nacionales

BUCARAMANGA.- Bajo la convocatoria del  Instituto de Deporte y Recreación de Santander INDERSANTANDER, se reunirán los presidentes de las ligas en las instalaciones del organismo este martes 12 de abril.
-
Sobre las 9 de la mañana se espera la participación de las ligas de discapacitados y a las 6 de la tarde, la reunión será para los representantes de los deportes convencionales.

El objetivo es tratar los temas concernientes a Juegos Deportivos Nacionales.
_________________________________________

Se cumplio Torneo local de Rugby


Se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, la primera fecha del Torneo Local realizado por la Liga Santandereana de Rugby, en las categorías femenino y masculino . El evento se realizó en la cancha de la Universidad Industrial de Santander UIS.
-
Estos fueron resultados:

Águilas 10 vs 3 Toros-UIS (A-Masculino).
Escuderos 17 vs 20 Leopardos (B-Masculino).
Panteras 0 vs 27 Leonas (Femenino).
Guanes 8 vs 5 UIS (Menores de 21 Años).
Escuderos 22 vs 5 Leopardos (Menores de 18 Años).
Lanceras 28 vs 0 Pandas (Femenino).
UTS 0 vs 28 UIS (B-Masculino).

El evento, contó con la presencia del Oficial de Referato de la CONSUR MIGUEL PEYRONE procedente de Rosario (Argentina), quien estuvo realizando evaluaciones a los referees designados y a la vez asistentes al Curso de Referato Nivel II, desarrollado los días 10, 11 y 12 de Febrero del presente año.

Por otro lado, el señor CESAR PINILLA se encontraba en la ciudad de Medellín los días 12 y 13, realizando una Capacitación para Oficiales de Desarrollo Regionales.
________________________________________

 Carrera Atlética de Zapatoca
Se llevará a cabo este domingo 17 de abril
Foto Archivo
Sigue en auge la participación de la actividad física en los municipios de Santander.

Es por esta razón que por segundo año consecutivo, el municipio de Zapatoca realizará el próximo domingo 17 de abril su carrera atlética, con el fin de generar espacios deportivos para que la comunidad se active físicamente.

Después de Girón, Confines y Puerto Wilches, Zapatoca será el cuarto municipio santandereano que disfrute de una jornada deportiva y cultural, puesto que el sábado previo a la carrera se realizará un acto con música y baile, previsto por la organización de la Fundación Cardio Vascular.

En la competencia, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros podrán participar atletas élites, la comunidad estudiantil y la población en general.

Las inscripciones para las cuatro categorías dispuestas por la organización: élite, veteranos, menores y juvenil, ya están abiertas y se pueden realizar en la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Zapatoca, hasta el 16 de abril. Para mayores informes comunicarse al teléfono 6796470 extensión 4085.

Fuente: Of. Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...