-

viernes, 8 de abril de 2011

¡Todos a Caminar este Domingo!

Autoridades civiles, militares y deportivas del departamento y la ciudad, han convocado a una gran caminata en Bucaramanga y en cada uno de los municipios del departamento, este domingo 10 de abril, con el fin de celebrar el Día Mundial de la Actividad Física.

Se espera la participación de mas de 10 mil personas, entre ellas, escolares, colegiales, universitarios, discapacitados y  adultos mayores que partirán desde el estadio de Atletismo La flora, a las 8 de la mañana, para llegar hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, pasando por la carrera 33, Avenida González Valencia, Carrera 27 y calle 36.

La celebración del Día Mundial de la Actividad Física, se enmarca en el programa de la Gobernación de Santander y la Primera dama Rosita Moncada de Serpa, SANTANDER EN MOVIMIENTO, cuyo objetivo primordial es concientizar a todos los santandereanos y santandereanas sobre la importancia de ejercitarnos todos los días por lo menos, 30 minutos.

En la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, se llevaran a cabo actividades importantes como rumba aeróbica, presentaciones artísticas y habrá stands de las universidades y diversas entidades gubernamentales alusivas al tema de la salud.

Por todos estos motivos el Director del INDERSANTANDER, Diego Fernando Mendoza, hace un llamado a toda la comunidad a participar, no solo de la Caminata del domingo 10 de abril, sino de realizar actividad física diaria, para mantener o mejorar la salud. 

Las raquetas santandereanas  buscarán estar en la cúspide colombiana

Con la idea de seguir ratificando a Santander como potencia en el país, Karol González y Andrea García representarán desde hoy al Departamento en el tercer Torneo Nacional de Squash del 2011 que se disputará en Bogotá.

El Torneo, que es tipo “A”, reunirá a los mejores practicantes de este deporte en Colombia, es por eso, que González y García darán todo de si para ubicarse en las primeras posiciones y esperar de nuevo llamados a las Selecciones Nacionales.

Asimismo, Mateo Vargas, de 15 años de edad participará en la rama masculina con la idea de ser el mejor hormiguero ubicado en el ranking previo a  los Juegos Nacionales del 2012.
El evento irá desde este viernes hasta el próximo domingo.

25 deportistas Luchan por Santander

25 deportistas santandereanos participan desde ayer en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica categoría cadetes (15 a 17 años) que se realiza en Palmira, Valle del Cauca.

Los santandereanos, dirigidos por Sergio Arias, buscarán sumar en el ranking Nacional con el fin de ubicarse en lo más alto del ranking en el país.

Para eso, tendrán que superar a las ligas de Bogotá, Valle  y Antioquia, potencias Nacionales que están participando en el evento.

El certamen, que tiene competencias en los estilos libre y grecorromana, irá hasta este sábado.

Of.  Prensa INDERSANTANDER

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...