-

viernes, 8 de abril de 2011

Un antioqueño, ganador de la etapa

Recorrido entre Guamo-Espinal-Ibagué-Armero-Guayabal-Mariquita-Fresno  

Los pedalistas santadnereanos Álvaro Gómez y Alejandro Serna, finalizaron en el tercero y cuarto puesto en la etapa de hoy viernes, en la Vuela al Tolima, donde al finalizar la fracción de hoy se impuso el ciclista antioqueño Janier Acevedo de Indeportes Antioquia.

En la etapa reina de la vuelta, el 3 y 4 fue para Formesan Indersantander Panachi, disputada entre Guamo-Espinal-Ibagué-Armero-Guayabal-Mariquita-Fresno con un recorrido de 200 kilómetros. Esto le permitió a los santandereanos ubicarse en la clasificación general individual en el 4 y 5 lugar.
General Individual
1- Janier Acevedo
2- Sergio Luis Henao a 5 segundos
3- Oscar Sevilla a 2:29
4- Álvaro Gómez a 2:35
5- Alejandro Serna a 3:08

Ahora solo faltan dos etapas para definir campeones, este sábado 9 de abril se correrá la III Etapa a las 8 de la mañana entre Armero-Guayabal-Alvarado-Ibagué-Picaleña-Espinal 155 kms, y el domingo se llevará a cabo un circuito sobre 80 kms en Espinal.
_______________________________________

En Santander, PORRISMO de Verdad!

En las Instalaciones del Colegio Panamericano de Floridablanca, y con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación de Santander INDERSANTANER, se llevará a cabo el “IX Campamento de Porrismo Gremios Cheer”, los días 16, 17 y 18 de abril próximos.

Un Campamento es una Técnica de capacitación desarrollada en EE UU, cuyo objetivo es compartir conocimientos básicos en experiencias a través de trabajos de campo siguiendo patrones y modelos para sus asistentes en Gremios Cheer . El evento contará con la participación de capacitadores internacionales especializados por las organizaciones de Porrismo mas importantes del mundo.

El Campamento, que es organizado por la Fundación Cheer, tendrá las siguientes Categorías: Pee Wee, Infantil, Junior Juvenil y Elites. Ese será un espectáculo internacional digno de observar por la coreografía, plasticidad y elasticidad de los porristas.
Of. Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...