-

viernes, 27 de mayo de 2011

5ª fecha de la Copa postobón

 Motilones FSC Vs Bucaramanga Fsc este sábado
12 JUGADORES  PROTAGONIZARAN EL CLÁSICO
Bucaramanga, 28 de mayo del 2011.- Luego de una semana de duros trabajos en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, quedó listo el grupo del Bucaramanga FSC – Productos La Victoria que enfrentara al Motilones FSC, este sábado por la quinta fecha de la Copa Postobón de Microfútbol DNF, conscientes de tener en frente a un rival que, aunque no ha sumado victorias y sólo tiene un punto en la tabla fruto de un empate, posee jugadores desequilibrantes, que pueden hacer daño si no se toman las precauciones del caso. Los muchachos, según el técnico Éngelverth Vergel, saben de la responsabilidad del juego, pues, si se dan los resultados de Medellín y Barranquilla, se podría llegar al primer lugar del grupo. “Hemos trabajado en la semana buscando efectividad para marcar. Si bien en Chiquinquirá hicimos nueve, tenemos que mejorar para poder marcar siempre un buen número de goles, porque hoy estamos en ceros y, creo que para clasificar cómodos, necesitamos puntos y goles”, dijo Vergel González.

ENTRADA A SÓLO DOS MIL
El presidente del Bucaramanga FSC – Productos La Victoria, Henry Vargas, hizo una invitación especial para los aficionados al microfútbol y en especial a los seguidores del quinteto auriverde, para que este fin de semana acompañen masivamente a los actuales subcampeones. “Tenemos un equipo ganador, según las estadísticas somos el mejor equipo del país, pues en dos ocasiones que se ha jugado el torneo profesional de microfútbol, ganamos uno y quedamos segundos en el otro; así que el espectáculo está garantizado, un grupo joven, con ganas, con buen micro, dispuesto a dejar en alto el nombre de la ciudad y el departamento, así que los invitamos para que, por sólo dos mil pesitos, lleguemos al coliseo Bicentenario este sábado 28 de mayo a las 8:00PM”, puntualizo Vargas García.

LA NÓMINA:
Doce jugadores escogió el técnico del Bucaramanga FSC – Productos La Victoria para enfrentar al quinteto nortesantandereano: Álvaro Novoa, José Bravo, Juan Pablo Delgado, Ómar Monsalve, Jeisson Rodríguez, Luis Salcedo, Edwin Rivera, John Núñez, Diego Castillo, Éder Rodríguez, Luis Mayorga y Ángelo Monroy. Fuente: Oficina de prensa del equipo
Noticias relacionadas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...