-

jueves, 19 de mayo de 2011

Alcalde de Bucaramanga dio bienvenida a los intercolegiados

jueves 19 de mayo de 2011

Los juegos intercolegiados engalanarán la capital de Santander, por el tiempo en que tengan lugar expresaron las autoridades  que participaron en la apertura del certamen.

El alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas dirigiéndose a
los asistentes para darles la bienvenida a la ciudad
El pebetero de los Juegos Intercolegiados y Festivales Escolares 2011 se prendió, para alegría de todos los asistentes al coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, unas 5.000 personas, entre ellas las delegaciones de las casi cien instituciones educativas que desfilaron al compás de las bandas marciales de los colegios Santander y Tecnológico.

El alcalde Fernando Vargas Mendoza acompañó el acto inaugural que coordinó el Inderbú. El evento congrega desde ya a 17.000 deportistas que competirán en 20 disciplinas, en los diferentes escenarios de la ciudad.

El desfile estuvo matizado por el colorido y la creatividad de todas las delegaciones, esmeradas en mostrar un digno espectáculo, donde sobresalió la belleza de las madrinas, las porristas, coreografías y los heraldos delicadamente elaborados.
.
Cabe resaltar que la llama olímpica la portaron los deportistas más representativos de la ciudad, destacados en el ámbito nacional e internacional, a quienes el Alcalde dio la bienvenida y luego declaró oficialmente inaugurados los juegos.

Es importante destacar que en medio del fervor y alegría de las barras que animaron a sus delegaciones, los asistentes compartieron fraternidad y armonía. Cada rostro presente en el coliseo reflejó la emoción y el deseo de competir, de hacer lo mejor en las justas deportivas denominadas como los juegos de la hermandad y la paz.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...