-

martes, 10 de mayo de 2011

Bucaramanga concentra atención deportiva

El proximo 19 de mayo en el coliseo Bicentenario comienzan intercolegiados y  festivales escolares

Foto Archivo
La capital de santander sigue sumando puntos en realización de eventos deportivos de interés general. Esta vez son los juegos de la juventud que cursa estudios en diferentes planteles.

 En el coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, el mejor escenario para la práctica del microfútbol en Colombia, se cumplirá la inauguración de los Juegos Deportivos Intercolegiados y Festivales Escolares del 2011, el próximo jueves 19 de mayo.

El director del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación, Inderbú, Alfonso Serrano Ardila, manifestó: “ya se encuentran inscritas 80 instituciones educativas para participar en las justas y desde ya se preparan con las mejores coreografías para el evento que llenará de juventud y energía el coliseo Bicentenario, para iniciar las competencias estudiantiles municipales”.

Las inscripciones continúan abiertas para que los colegios públicos y privados se vinculen, tanto al acto inaugural que otorgará reconocimientos especiales dentro de la puntuación general, como a las variadas competencias deportivas de los Juegos.

“El certamen tendrá ocasión un día normal de clases, para garantizar el protagonismo de las directivas de las instituciones educativas en avalar la disciplina y el buen comportamiento de los estudiantes que asistirán al moderno coliseo Bicentenario”, puntualizó el señor Serrano Ardila.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...