-

sábado, 14 de mayo de 2011

Carrera atlética en Oiba S, 22 de mayo

ü  Niños, jóvenes y adultos participarán el próximo 22 de mayo en el  recorrido de 6 kilómetros; 
ü  Jornada de salud y acto cultural en la antesala de la carrera.

Foto: Archivo ESSA
En el cálido y acogedor municipio de Oiba, conocido como el pueblito pesebre de Santander, se cumplirá el próximo 22 de mayo la Carrera Atlética regional que desarrolla la Fundación Cardiovascular con el apoyo de la Gobernación de Santander a través de Indersantander, la Alcaldía y ESSA como patrocinador. 

La jornada deportiva tiene abiertas sus inscripciones en la Alcaldía Municipal y se espera la participación de más de mil atletas entre niños, jóvenes y adultos para recorrer 6 kilómetros.

La carrera atlética será controlada por jueces de la Liga Santandereana de Atletismo y se realizará en las categorías abierta élite (18 a 40 años), competitiva veteranos (mayores de 40 años), juvenil (15 a 17 años) y menores (12 a 14 años) tanto femenina como masculina.

Para el sábado 21 de mayo en la antesala de la carrera, está programada en el parque principal la jornada de salud con el equipo médico de la FCV y el programa “Corazón a Corazón” que dirige el cardiólogo Franklin Roberto Quiróz. Posteriormente, hacia las 7:00 de la noche se realizará el acto cultural que contará con la presentación de los Hermanos Prieto y destacados grupos musicales y de danzas de la región.

“Esperamos la presencia masiva de la comunidad y todos los clientes de ESSA en estos tres eventos, con los cuales buscamos fomentar el deporte, el sano esparcimiento y las buenas prácticas saludables en la población para disfrutar de una mejor calidad de vida”, aseguró el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, al recordar que estas carreras atléticas regionales son patrocinadas por ESSA en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

Estos eventos contarán con la presencia del Alcalde de la localidad, Carlos Miguel Durán Rangel; el Director de la Fundación Cardiovascular, Víctor Raúl Castillo Mantilla, la Gobernación de Santander a través del Director de Indersantander, Diego Fernando Mendoza y el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez.
Fuente: Oficina de prensa de ESSA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...