-

miércoles, 4 de mayo de 2011

Juicio al árbitro de Real Madrid - Barcelona

El resultado ha merecido distintos comentarios entre la cronica deportiva mundial
Fuente: DeporGoo.com
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró muy dolido con la actuación arbitral al final del partido contra el Barça, que terminó con 1-1 en el marcador y con el Madrid fuera de la Champions. El portero dijo que los colegiados han condicionado mucho el resultado final de la eliminatoria de Liga de Campeones, por lo que se sintió profundamente decepcionado.

“Pues que quieres que diga. Otra más, como siempre. Pero cualquier cosa que digamos los jugadores del Real Madrid puede ser utilizada en nuestra contra. A nadie le gusta caer eliminado así. Tanta ayuda no se puede recibir de los colegiados. No entiendo a cuento de qué viene esto. Nos vamos dolidos y con rabia. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí. Nos ha echado de la final”, sentenció Casillas con el rostro visiblemente cabreado.

El de Móstoles, que recordó que de cuatro partidos contra el Barça han ganado uno, han perdido otro y han empatado dos, no paró ahí y quiso dejar claro que su equipo ha sido capaz de jugar sin complejos y que los árbitros han desequilibrado la semifinal. “Visto lo visto, te quedas con el recuerdo de lo que ocurrió en el primer partido con la expulsión injusta de Pepe en el Bernabéu. Hemos demostrado que cuando jugamos con 11 ante el Barcelona, lo hacemos sin complejos. Llevamos mucho tiempo trabajando para que los árbitros tomen dos decisiones tan decisivas para una eliminatoria”, finalizó Casillas.
El capitán tuvo también palabras de gratitud y reconocimiento hacia sus compañeros, que hicieron “un gran trabajo”. Aunque criticó que tras los ‘Clásicos’ algunos de los jugadores del Madrid han “quedado señalados” y no le “ha gustado nada lo que algunos dijeron” sobre ellos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...