-

sábado, 14 de mayo de 2011

Mejora Formesan en vuelta a la juventud

El equipo de ciclismo de Santander viene haciendo  alarde preparación y coraje en la vuelta de la juventud.

Aristóbulo Cala, del registro de FORMESAN – ESSA – PANACHI – CANAL TRO – INDERSANTANDER , luego de la cronoescalada de 21 kilómetros entre Chinchiná y Manizales, se ubicó en el puesto 32 a 3 minutos del ganador de la fracción Luis Felipe López (Gobernación-Indeportes Antioquia) quien hizo un tiempo de 42:16 segundos. Cala fue el mejor del equipo santandereano, que disputa la Vuelta de la Juventud 2011.

El segundo lugar de la etapa fue para Juan David Montoya a 3 segundos y el tercero para Michael Rodríguez (Boyacá- Orgullo de América) a 9. El segundo santandereano fue Jilmar Riveros quien llegó a 4:35 seg.

Resultados:
Etapa 5 CRI:

1) Luis Felipe López (Gobernación-Indeportes Antioquia) 42:16
2) Juan David Montoya (EPM-UNE) a 3 segundos
3) Michael Rodríguez (Boyacá-Orgullo de América) a 9 segundos
4) Oscar Rivera (EPM-UNE) a 26 segundos
5) Juan David Vargas (Elegant House) a 59 segundos.

Clasificación General Individual:

1) Oscar Rivera (EPM-UNE)
2) Luis Felipe López (Gobernación-Indeportes Antioquia) a 3 seg
3) Juan David Montoya (EPM-UNE) a 25 segundos
4) Daniel Jaramillo (Gobernación-Indeportes Antioquia) a 1:10 seg
5) Michael Rodríguez (Boyacá-Orgullo de América) a 1:15 seg
___________________________________________
En Bucaramanga
“Motovelocidad" en la Villa Olimpica

BUCARAMANGA.- Una participación de lujo hará presencia  este domingo en la capital de Santander, en desarrollo de un campeonato  departamental de motocilicsmo.

 Este 15 de mayo, se llevará a cabo en la Villa Olímpica del Estadio  Alfonso López, la II Válida del Campeonato Departamental de Moto velocidad 2011, donde se esperan 170 pilotos.

La Liga santandereana de motociclismo cuenta con la participación de pilotos de Bucaramanga, San Gil, Barrancabermeja, Barbosa, Chinácota, Ocaña, Aguachica, Sabana de Torres, San Alberto y Valledupar

El circuito, tendrá un recorrido de 1.150 metros, que tendrán que superar los pilotos de las 7 categorías: scooter, 115 c.c. novatos y expertos, 15o c.c. novatos y expertos, 200 c.c. refrigeradas por agua o aire, y libre.

Sandro Mantilla, Gerson Rojas, Jonathan Pardo, Reynel Gómez y Óscar Felipe Carrero, buscarán ratificar la victoria lograda en la primera carrera, realizada en Barrancabermeja. La carrera se iniciará a las 11 de la mañana.
.
Fuente. Oficina de prensa de Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...