-

miércoles, 11 de mayo de 2011

Preparan Carrera Atlética de Oiba S

Foto: Archivo
5 kilómetros tendrán que recorrer los atletas participantes en la Carrera Atlética de Oiba, Santander que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de Mayo.

Este evento, donde participaran estudiantes, jóvenes, adultos y adultos mayores, es organizado por la Fundación Cardio Vascular de Colombia FCV, con el apoyo del Indersantander.

El parque principal, del “Pueblito Pesebre de Santander”, como es llamado, será el punto de partida y de llegada de la carrera, que recorrerá las principales calles de la población.

Hasta el momento mas de mil personas se han inscrito; sin embargo, aún pueden formar parte de la carrera muchos atletas, pues el cierre de las inscripciones será hasta el 21 de mayo, en la Alcaldía Municipal.

Se espera la participación de representantes de Socorro, San Gil, Guapotá, Confines, y demás municipios de  la provincia.
________________________________________
HOY ETAPA PLANA PARA ESPECIALISTAS
 
La etapa de ayer  miércoles fue completamente plana, especial para pasistas y rodadores, entre las localidades vallecaucanas de Yumbo y Cartago, con un recorrido de 173 kilómetros, en desarrollo de la Vuelta de la Juventud.

“Nosotros vamos a buscar figuración en las Metas Volantes y en las llegadas de etapa planas con un excelente corredor como lo es Jhonatan Giménez, de Sabana de Torres”, sostuvo Efraín Guevara Presidente de la Liga de Ciclismo de Santander.

2 ETAPA: MIERCOLES 11 DE MAYO
174 KMT
RECORRIDO: YUMBO-YOTOCO-RIOFRIO-BOLIVAR-ROLDANILLO
LA UNION-TORO-GLORIETA ANSERMANUEVO-CARTAGO
Hora de salida: 9:00 AM
Hora de llegada: 1:30 AM
Sitio de salida: PARQUE PRINCIPAL DE YUMBO
Sitio de llegada: KRA 4 CALLE 16- CARTAGO

3 ETAPA: JUEVES 12 DE MAYO
112 KM
RECORRIDO: PEREIRA-LA VIRGINIA-REGRESO PEREIRA- VARIANTE ELPOLLO-SANTA ROSA CABAL-CHINCHINA-VIA LA SIRIA- MANIZALES
Hora de salida: 9:00 AM
Hora de llegada: 1:00 PM
Sitio de salida: AV.30 DE AGOSTO CALLE 19- PEREIRA
Sitio de llegada: PLAZA DE TOROS- MANIZALES
Of.  Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...