-

lunes, 13 de junio de 2011

Selección Santander clasificó

Foto: Archivo
Gracias al empate de la última jornada ante Boyacá que la ubicó en el segundo puesto con 7 puntos, la Selección Santander juvenil de fútbol avanzó a la segunda fase del Campeonato Nacional clasificatorio a los Juegos Nacionales del 2012.

El equipo dirigido por Germán Wandurraga empató 1-1 con los boyacenses, y gracias a la victoria de Antioquia ante Casanare 4-0, logró avanzar en su sueño de ser campeón Nacional y estar en las Justas del 2012.

“Ante Boyacá nos complicamos un poco, pero afortunadamente ya habíamos vencido a Casanare y Guaviare y eso nos bastó para clasificar a segunda fase” manifestó Wandurraga luego de lograr el objetivo.

Santander fue segundo detrás de Antioquia que ganó los 4 encuentros y sumó 12 puntos, y ahora se prepara para afrontar la segunda fase que se disputará a finales del presente mes.
___________________________________________ 

Mantierne 1º lugar Independiente Santander

A pesar de no haber podido ganar en su visita a P&Z de Bogotá, Independiente Santander mantuvo el primer lugar de la Copa Profesional de Micro Fútbol y ya piensa en lo que será el choque del próximo fin de semana ante Esmeraldas de Chiquinquirá.

El equipo dirigido por Giovanni Hernández, consiguió un valioso punto ante los capitalinos gracias al empate 3-3 con dos goles del brasilero Thiago Negris y uno de Jhon Pinilla.

Con este marcador, los hormigueros sumaron 11 puntos producto de 7 encuentros ganados y 4 empatados.

Independiente recibirá este sábado 18 de junio a Esmeraldas en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...