-

domingo, 5 de junio de 2011

Un clásico santandereano

Independiente Santander 6-2 a Bucaramanga FSC

El escenario se convirtió en alegria para unos y desconsuelo para otros, amén del resultado final del encuentro.

Tacos, lujos, bonitos goles y un colorido espectáculo en las tribunas del Coliseo Bicentenario, engalanaron el clásico Metropolitano de fútbol de salón que ganó Independiente Santander 6-2 a Bucaramanga FSC.

El partido, que a pesar de la larga diferencia en el marcador, fue emotivo de principio a fin, tuvo al brasilero Tiago Negris como gran la gran figura gracias a su buen jugar que robó el aplauso de los hinchas.

Al final, los santandereanos se quedaron con los dos puntos que les permiten mantenerse en el primer lugar de la Copa Profesional y seguir soñando con su primera estrella en el certamen.

“Este es un torneo muy largo, por eso no podemos pensar en título todavía, pero para eso trabajamos todos los días y ahora debemos disfrutar este bonito triunfo donde el equipo demostró ser muy fuerte” manifestó el estratega Giovanni Hernández.

Por su parte, los búcaros dejaron ver su descontento, pero sueñan con ser protagonistas del evento “Independiente ganó bien y demostró que es un gran equipo, pero nosotros seguiremos luchando, además, que con la llegada del nuevo refuerzo Juan Carlos Santander, sumaremos mucho al equipo” dijo su técnico Engerverth Vergel.  En la siguiente fecha, Independiente jugará en condición de visitante.
__________________________________________

A Yopal, Casanare, selección Santander juvenil

Muestra selección va a medir fuerzas y destreza con miras a escalar peldaños jerárquicos en la disciplina deportiva.

Se trata de avanzar por el camino de la reivindicación del fútbol santandereano. En este orden  la Selección Santander juvenil viaja este lunes 6 de junio a Yopal, Casanare, donde afrontará el Zonal de la primera fase del Campeonato Nacional.

El equipo dirigido por Germán Wandurraga jugará un pentagonal con Casanare, Antioquia, Boyacá y Guaviare de los cuales clasificarán sólo dos equipos a la siguiente instancia.

“Será un grupo muy complicado porque está Antioquia que siempre es favorito y Casanare que viene haciendo un buen proceso y por ser local se puede hacer muy fuerte” expresó el estratega santandereano respecto al zonal que le correspondió.

Los santandereanos arrancarán competencia el miércoles con la obligación de ganar para empezar a soñar con la clasificación “será clave empezar a ganar y de esa manera obtener un poco de confianza que nos permita ilusionarnos con estar en la siguiente instancia” dijo Wandurraga. El equipo viajará en la noche de este lunes, 6 de junio.

Material de la Of Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...