-

miércoles, 20 de julio de 2011

1-0 ganando selección Santander juvenil

Continúa invicto y es Líder del Torneo Nacional

La selección Santander Juvenil de Fútbol, ganó en la mañana del miércoles 20 de julio 1 gol por cero, frente a su similar de Bolívar, en desarrollo del hexagonal final del Futbol juvenil Colombiano.

Al minuto 22 del primer tiempo, Juan Sebastián Sandoval envió un balón entre los centrales de Bolívar, que capitalizó Richard Maturana quien enfrentó al portero y mandó el balón al palo izquierdo del meta, para convertir el gol que le daría el triunfo a los santandereanos.

Desde ese momento, el partido se puso mas intenso. “Aunque el encuentro fue muy disputado, nosotros tuvimos mas control del balón y creamos varias opciones de gol,; además fuimos muy fuertes en defensa”, sostuvo el Técnico Santandereano Germán Wandurraga.
Santander tuvo que vivir la arremetida del equipo de Bolívar, pues al minuto 31 del segundo tiempo vio por segunda vez la tarjeta amarilla Fredy Flórez, quien tuvo que abandonar el partido con tarjeta roja.
Y 4 minutos después del juego reglamentario, finalizó el partido con el triunfo de los santandereanos, que ya suman 7 puntos en la tabla de posiciones que encabezan y se mantienen invictos.

Fuente: Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...