-

lunes, 25 de julio de 2011

Continúa torneo escolar de baloncesto

Footo, Archivo
BUCARAMANGA.- Este martes continúa el torneo de baloncesto escolar coordinado por el Instituto para la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbú, con una programación de diez partidos en las canchas 1 y 2 del parque de Los Niños.

En la cancha 1, a la 1:00 de la tarde, el colegio Santísima Trinidad jugará contra el Liceo Patria, en femenino. A las 2:00 p.m, el Liceo Patria se medirá al Centro Educativo Cajasan, en masculino. A las 3.00 p.m, el colegio La Merced se enfrentará al Instituto Tecnológico Dámaso Zapata, en femenino. A las 4:00 p.m, el Virrey Solís se medirá a Nuestra Señora del Pilar, en masculino. A las 5:00 p.m, el Instituto Real de Bucaramanga jugará contra el Instituto Gabriela Mistral, en femenino.

En la cancha 2, a la 1:00 de la tarde jugarán el José Celestino Mutis contra el Gimnasio Piagentano, en femenino. A las 2:00 p.m, el ITS Dámaso Zapata contra el Café Madrid, en masculino. A las 3:00 p.m, el San Pedro Claver jugará contra el ITS Dámaso Zapata, en femenino. A las 4:00 p.m, el Gimnasio Superior jugará contra el San Pedro Claver, en femenino y a las 5:00 p.m, Nuestra Señora del Pilar se medirá contra el Gimnasio Superior, en femenino.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...