-

martes, 26 de julio de 2011

Director del Inder reconocerá a deportistas

Mañana Los mejores deportistas de Santander 2011 recibirán el BOTON DE ORO

Diego Fernando Mendoza
El Director del Indersantander Diego Fernando Mendoza, este miércoles 27 de julio en ceremonia especial otorgará a los deportistas mas destacados en justas nacionales e internacionales el BOTON DE ORO, con el fin de exaltar los resultados y podios logrados por los representantes del deporte santandereano.

Los deportistas pertenecen a las siguientes disciplinas:  atletismo, ajedrez,  judo, lucha, taekwondo, ciclismo, pesas,  tenis de mesa, karate, baloncesto, futbol, voleibol playa,  natación, patinaje, futbol de salón, squash y tejo.

El evento se llevará a cabo en el Coliseo de baloncesto Vicente Díaz Romero, a las 5 de la tarde, con la participación de las autoridades del Indersantander, deportistas, entrenadores y presidentes de liga.

“Es un justo y merecido reconocimiento a quienes han dejado en lo mas alto los colores y el nombre de nuestro departamento en eventos nacionales e internacionales, y además representan la fortaleza y la raza santanderana”, sostuvo el director del Indersantander Diego Fernando Mendoza.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...