-

domingo, 10 de julio de 2011

En Copa del Mundo, 5º lugar para judoka santandereana

Las artes marciales comienzan a tomar  forma en los practicantes del departamento de Santander. De esta forma se han logrado importantes posiciones entre quienes han participado en eventos nacionales e internacionales.

Es así como  la judoka santandereana Yadinys Amaris Rocha, ocupó el quinto puesto en la categoría de 57 kilos, en la Copa del Mundo realizada en Puerto La Cruz Venezuela.

El certamen que se realizó durante el fin de semana, permitió que el judo santandereano continuara sumando en la tarea de llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La judoka santandereana en su primer combate le ganó a la representante de México por Ipon, posteriormente perdió contra Rafaela Sila de Brasil por Ipon; y  en su tercer Combate venció a Diana Villavicencio de Ecuador por Wazari.

La Medalla de Bronce la perdió por Wazro contra Hedvy Karakas de Hungría

Yadinys participará del Campamento de Entrenamiento hasta el Miércoles en Venezuela y posteriormente el Viernes 15 de Julio viajará a San Salvador para participar en la Copa del Mundo de ese País.

Por su parte la otra Representante de Santander y Colombia YULIETH SANCHEZ BOCANEGRA de 52 Kilos de peso, perdió su primer Combate frente a Eleudis Valemtim Representante de Brasil.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...