-

sábado, 23 de julio de 2011

Fútbol en dos géneros este fin de semana

Las Chicas de  Independiente Santander por el triunfo el domingo
 
Por su parte el equipo  femenino Independiente Santander éste domingo 24 de julio, se enfrentará al representativo Las Cachacas de Bogotá, en un duelo donde las locales podrán igualar a las capitalinas en puntos, en desarrollo de la II Copa Postobón Profesional de Microfútbol femenino.
.
El partido se disputará en el coliseo Edmundo Luna Santos a las 11 de la mañana, y se espera la afluencia masiva y el respaldo del público, luego de la victoria de Independiente 5 – 3 frente a Camaritas de Casanare.
Foto: Archivo
_____________________

 _________________________________________
Se complicó el título pero excelente actuación en Nacional Juvenil de Futbol
 
Como una excelente participación en el Campeonato Nacional de Futbol Juvenil, han calificado los periodistas deportivos, la actuación de la selección Santander, que disputa el título en la ciudad de Nariño.

El representativo santandereano solo  ha perdido el partido de ayer contra Valle, pero aún cuenta con posibilidades de alzarse con el título venciendo a Risaralda y esperando algunos resultados.  Matemáticamente esta vivo, pero a parte de eso, la figuración del futbol santandereano ha sido muy buena, de la mano del profesor Gérman Wandurraga.


Es una historia nueva para el futbol santandereano, que tuvo que esperar largos años para clasificar una representación a unas finales nacionales.

La última fecha se jugará este domingo, así:
10:00 a.m.,  Risaralda vs. Santander
12:00 a.m., Antioquia vs. Bolívar
2:00 a.m., Nariño y Valle
Las siguientes son las posiciones:


P-JP-GP-EP-PG-FG-CP-TOS
1- Antioquia---4-2-2-0-7-3-8
2- Risaralda---4-2-2-0-6-4-8
3- Valle-------4-2-1-1-6-6-7
4- Santander--4-2-1-1-3-2-7
5- Bolívar-----4-0-1-3-5-8-1
6- Nariño-----4-0-1-3-3-7-1

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...