-

viernes, 1 de julio de 2011

Santander espera mejor resultado ante Bogotá

Tras perder 1-0 ante Bolívar

Foto: Archivo
Será mañana ante Bogotá cuando Santander esperará asegurar parte de su clasificación a la gran final del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol que se disputa desde ayer en Bucaramanga, después de caer esta tarde 1-0 ante Bolívar que pudo sortear su diferencia ante un local que vendió cara su derrota con aproximaciones constantes.

Un solitario gol de Xavier González a los 18 minutos del primer tiempo fue suficiente para derrotar a un Santander que tenía en su repertorio el triunfo ante los bolivarenses pero que al final le tocó resignarse con la derrota ante un visitante que controló los embates de los dirigidos por German Wandurraga, un equipo que debió tener alternativas más tempranas para la segunda parte y que mantuvo a un Ríchard Maturana lesionado, quien poco o nada pudo hacer para igualar el marcador.

Con este resultado, Bolívar consiguió sus tres primeras unidades en su estreno en este zonal semifinal, empatando en puntos con Santander, Bogotá y Valle, este último que tuvo jornada de descanso.

A primera hora, Bogotá venció 2-1 a Sucre en el último minuto de reposición, recuperándose de la derrota en su primer partido ante Valle. Con goles de Darío Rodríguez y Cristian Alejandro Joya, Bogotá contó con un poco de suerte pues fueron más las opciones de Sucre que terminaron dilapidadas por sus atacantes. El descuento provino de los pies de Óscar Acosta.

Mañana viernes la jornada comenzará a partir de las 12:00 m., con el partido Bolívar vs Valle. Santander jugará después de las 2:00 p.m., ante su similar de Bogotá.

El próximo sábado habrá descanso para todos. Santander jugará sólo hasta el lunes festivo su último partido ante Valle.
--
FUENTE: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...