-

jueves, 21 de julio de 2011

Santander quiere el título Nacional de Fútbol Juvenil

Luego de su exitosa presentación, el miércoles,al vencer al equipo de Bolívar, por marcador de un gol por cero, elseleccionado que orienta el profesor German Wandurraga, es líder en solitariocon 7 puntos, seguido por Antioquia y Risaralda que ya suman 5, mientras quevalle llegó a 4 unidades y solo con un punto están Bolívar y Nariño.

Todo esto ocurre en desarrollo del hexagonal delos Juegos Nacionales Juveniles de Fútbol, que se realiza en la ciudad dePasto, del departamento de Nariño.

El próximo juego de los santandereanos será esteviernes frente al siempre difícil equipo del Valle, sin embargo, ahí se podríacristalizar gran parte del título, con un triunfo de los santandereanos.
 _____________________________________________

El Pilar y la Gabriela Mistral por el título Intercolegiado

Los equiposrepresentantes de los colegios El Pilar y Gabriela Mistral de la capital deldepartamento, jugaran dos encuentros definitivos por la disputa del título delos Juegos Deportivos Intercolegiados de Bucaramanga 2011.

Las novenas de estoscolegios se enfrentaran en dos oportunidades los días jueves 21 de julio a lasdos de la tarde y el viernes 22 de julio  también a las dos de la tarde.

Los juegos se llevarán acabo en el diamante de Béisbol y Softbol de la ciudadela Real de Minas.

El evento estarácoordinado por Jaime Ortega, y contará con el apoyo de la Oficina de DeporteEstudiantil del Indersantander.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...