-

domingo, 21 de agosto de 2011

Bronce en Panamericanos para selección Col Coomeva


Cali, agosto 21
Desde el pasado 17 de agosto la Selección Colombia Coomeva de Nado Sincronizado, nos representa en el Campeonato Panamericano UANA por Categorías que se desarrolla en Montreal, Quebec. Canadá. En la jornada de ayer la deportista Daniela Domínguez Daza, logro la presea de bronce para nuestro país en el solo 13 – 15 años.

En esta prueba la colombiana conquisto el tercer lugar del pódium por el puntaje que obtuvo de 71.242, la prueba fue dominada por la canadiense Jacqueline Simoneau, quien logro 77.004, el segundo lugar fue de Nathalia Siqueira de Brasil con 73.978.

Lograr el pódium para Colombia en un evento donde participan atletas de México, Estados Unidos, Brasil y Canadá es un hecho de gran importancia, puesto que son equipos con gran reconocimiento mundial, donde obtienen los primeros lugares en las diferentes citas orbitales de la modalidad, además en esta competencia participaron 13 atletas del continente. 
Por otra parte nuestra atleta del pódium panamericano Daniela Domínguez, logro junto a su compañera Alejandra Otero Leyton el cuarto lugar en el dueto 13 – 15 años, con un puntaje de 69.345, en esta prueba el oro fue para la pareja de Canadá, conformada por Anne Marie Chouinard y Jacqueline Simoneau con 75.774.
Además el equipo junior, también obtuvo la cuarta posición con un puntaje de 71.763, esta prueba fue ganada por la anfitrionas quienes obtuvieron 77.227.
Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Fuente: Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...