-

sábado, 27 de agosto de 2011

Los Intercolegiados con más semifinalistas


El Virrey Solís y Barrancabermeja, tienen el mejor baloncesto de los juegos intercolegiados pues clasificaron sus representantes en las ramas masculina y femenina.  Estas son las llaves de las semifinales, que a esta hora se juegan en baloncesto y fútbol.
BALONCESTO
Virrey Solis Vs Barrancabermeja
Charalá Vs La Presentación de Bucaramanga
M-
Virrey Solís Vs Puilar
Puedecuesta Vs Bararancabermeja
FUTBOL
F -
El Cerrito Vs Barrancabermeja
Sal Gil Vs Jesús María
M-
Divino Amor Vs Barrancabermeja
Jose Elías Puyana Vs Nacional de Comerc
­­­_______
Llamado para  quienes quieran integrar la Selección Juvenil de Futbol

El próximo Lunes 29 y Martes 30 de Agosto se inicia un nuevo ciclo de la Selección Santander Juvenil de Futbol, con miras al Campeonato Nacional 2012 y Pre-juegos Nacionales, con la convocatoria a TODOS los jóvenes nacidos a partir del 1 de enero de 1995.
Estos jóvenes deberán presentarse a las 2 de la tarde el lunes y martes en el Estadio Alfonso López, por  la puerta de Oriental, a las ordenes del DT de la Selección Juvenil Germán Wandurraga  Malagón.
“Queremos iniciar un nuevo proceso, porque nos hemos dado cuenta que podemos disputar el título, como sucedió este año;  por eso empezamos a buscar el talento de la juventud santandereana, y espero que masivamente acudan al estadio el próximo lunes y martes” puntualizó Germán Wanduraga.
___________________________________
Mañana Sábado Independiente Vs Motilones
A las 8 de la noche en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga, se jugará la ultima fecha de la fase regular, frente a Motilones de Cúcuta, en el clásico del oriente colombiano en Futbol de Salón.
Independiente contará con un PLUS frente a su rival pues el brasilero Thiago Negri es el máximo golear del campeonato y el arquero Edgar Gualdrón es la valla menos vencida.
Giovanni Hernández, Técnico del equipo espera ganar el partido para sumar puntos importantes que le permitan ubicarse estratégicamente en la tabla de posiciones, y así poder enfrentar equipos que se ubiquen de media tabla para a bajo.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...