-

miércoles, 10 de agosto de 2011

Zonal intercolegiado en Fusagasugá


BUENA “NOTA” PARA SANTANDER

En Fútbol, 2-0 ganó Santander a Boyacá

El equipo de futbol del Café Madrid hizo honor a su nombre y con un futbol práctico derrotó al equipo de Boyacá 2 -1.  La figura del encuentro fue el delantero santandereano Cristian Cárdenas quien marco los dos tantos del onceno hormiguero.

Santander se fue adelante a los 7 minutos del primer tiempo y cuando manejaba las acciones del encuentro se encontró con el gol del equipo boyacense al minuto 24, quienes en jugada de pelota quieta dieron paridad al marcador.  Cerca del final  de la primera parte, una excelente jugada colectiva de los santandereanos permitió la segunda y definitiva anotación que les dio la primera victoria.

Mañana a las 7:00 am, los santandereanos del Café Madrid enfrentaran  al departamento de Caquetá y en una segunda jornada que se programó en horas de la tarde, jugará sobre las 4:00 pm frente al local Cundinamarca.
___________________________________________
 Doble triunfo en Futbol de Salón
Las chicas del Carmen de Chucurí vencieron a las campeonas suramericanas 
Los equipos santandereanos de damas y varones, lograron sendos triunfos en su primera participación en el Zonal Nacional que se disputa en la ciudad de Fusagasugá.  
A primera hora los muchachos del José Elías Puyana derrotaron a Boyacá 4 – 2 en un partido de alta intensidad donde la efectiva definición santandereana marco la pauta del encuentro.
Por otro lado,  las chicas del San Luis Gonzaga del Carmen de Chucuri, dieron la sorpresa al derrotar a las actuales Campeonas Suramericanas Escolares Infantiles que representan al departamento boyacense 5 – 3, gracias a un excelente planteamiento táctico del equipo santandereano.
Mañana los dos equipos se enfrentaran a los representativos de Caquetá y Cundinamarca respectivamente. 
Fuente: Indersantander 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...