-

sábado, 10 de septiembre de 2011

Baloncesto femenino de Santander

Pinta para alcanzar el título

En un excelente partido el equipo de baloncesto femenino de Santander logró un triunfo importantísimo en el recorrido al título de los Juegos Deportivos Intercolegiados al vencer al poderoso equipo del valle por marcador 45 - 30.

El equipo de Santander durante los primeros dos tiempos, estuvo adelante en el marcador, de la mano de María Delgado y de Tania Acosta.
Las cosas se complicaron al finalizar el segundo periodo, pues María Delgado acumuló su cuarta falta, algo muy preocupante para el técnico Jordan Barrios pues la talla de las jugadoras del Valle era superior, sin embargo finalizó el partido sin ningún problema. El marcador parcial fue de 22 – 13. Continuo el tercer tiempo y Santander siguió adelante 38 – 19 y con el manejo del partido.
Este era el partido mas importante del quinteto santandereano, pues Valle es el equipo mas poderoso y favorito al título. Las vallunas contaron con la presencia de tres integrantes de la selección colombiana de la categoría.


El partido de Andrea Pérez en marca individual y zonal fue muy importante para el equipo santandereano, pues anuló a la armadora del valle y no permitió que el equipo pudiera armar su figura.
El sábado las santandereanas jugaran contra Atlántico y el domingo enfrentaran a Bolívar.
Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...