-

sábado, 3 de septiembre de 2011

A Cartagena delegación Santandereana

Una vez realizadas enSantander, la fase departamental en los deportes Individuales y la fase zonalnacional, y la confirmación de la invitación de Softbol y Beisbol se establecióla delegación que nos representará en la fase final nacional, que se llevará acabo, inicialmente, en Cartagena de Indias del 6 al 15 de septiembre yposteriormente en Medellín, en octubre.
La delegación denuestro departamento, que empaca maletas con rumbo a la Ciudad Heroica, y que participaráen la Fase Final de los Juegos Intercolegiados a realizarse en el Departamentode BOLIVAR esta formada por 177 personas. Constituida por deportistas, entrenadores, delegados, árbitros, Jueces yel cuerpo operativo del Indersantander, compuesto por fisioterapeutas, médicos,metodólogos y grupo logístico.
De igual manera, los  deportistas, cuerpo técnico, árbitros ypersonal logístico están amparados por una póliza de LIBERTY SEGUROS S.A.,contra accidentes, muerte, lesiones permanentes y  atención médica.
“Tenemos muchasexpectativas con nuestros deportistas, y sabemos que vamos a logar medallas enesta fase final de los Juegos Intercolegiados, en Cartagena, porque hemos vistoel potencial de nuestros representantes”, sostuvo Diego Fernando MendozaDirector del Indersantander.
La delegación de Santanderse concentrará en el Hotel Cartagena Plaza, El Dorado,  Cartagena Milenium y Costa del sol, ubicadosen el sector de Bocagrande.

DELEGACION PORDEPORTES

Ajedrez 3, baloncesto13,  beisbol 17, judo 12,  karate Do 13, levantamiento de pesas 4, luchaolímpica 23,  microfútbol 13,  natación 8, patinaje 8,  softbol 17,  taekwondo 15, tenis de campo 7, tenis de mesa6 y demás personal de la delegación.
Deportistas de luchay judo partirán el lunes 5 de septiembre, mientras que otra parte de ladelegación lo hará el martes 6 a las 8 de la noche.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...