-

viernes, 9 de septiembre de 2011

El compromiso de Leonel Álvarez con la selección Colombia

Foto: colombia.com
(Colombia.com) El ahora seleccionador en propiedad de la selección absoluta de Colombia, Leonel Álvarez, aseguró que es un honor, pero también un compromiso enorme y una gran responsabilidad, estar al frente del equipo colombiano que tiene como objetivo clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"Es una satisfacción enorme haber estado doce años en la selección, haber jugado tres eliminatorias, más de cien partidos internacionales, ponerse la camiseta, saber qué se siente y lo que pesa, es de mucho valor", señaló Álvarez en rueda de prensa.

"Y ahora en esta etapa de entrenador es una satisfacción enorme, un gran compromiso y una responsabilidad grande, porque sabemos a lo que nos enfrentamos, al menos yo sé a lo que me enfrento", dijo.

Con la alegría de sentirse ya entrenador en propiedad, Álvarez reconoció que el objetivo fundamental sigue siendo clasificar al Mundial de Brasil.

"Se siente mucha alegría y es un honor y un gran compromiso desempeñar este cargo, pero es una responsabilidad muy deferente a todas que quiero asumir como debe de ser, y vamos a poner toda la capacidad en beneficio del objetivo fundamental, que es volver al Mundial". AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...