-

martes, 6 de septiembre de 2011

En Colombia, se preparan once países para panamericano de clavados


Santiago de Cali, Septiembre 6 de2011.-  Desde la noche de ayer se encuentran en Colombia las once delegaciones que competirán en el 5to UANA Campeonato Panamericano Junior de Clavados. Durante la jornada de hoy las delegaciones realizarán doble jornada de entrenamiento, donde los clavadistas estarán haciendo reconocimiento de las plataformas y los trampolines del complejo acuático de la ciudad de Medellín.
Un total de 148 clavadistas se han inscrito a este torneo internacional que convoca el futuro de los clavados del continente, desde la mañana de hoy Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador y Brasil realizaron su primera jornada oficial de entrenamiento. Durante esta jornada todas las delegaciones tendrán 1.30 h en la mañana y 1.30 h tarde para preparar a sus deportistas.
Las competencias se iniciarán el próximo 8 de septiembre a las 10.00 a.m. con trampolín 1 m, grupo B masculino, seguidos del grupo D, Damas en trampolín 3 m y cerca del medio día estarán los atletas del grupo C, Masculino en Plataforma.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...