-

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Final Nacional Juegos Intercolegiados en Octubre


Bucaramanga es sede
La capital del departamento de Santander, se convertirá del 18 al 24 de octubre, en la capital deportiva del país, cuando se lleve a cabo la Fase Final de los XXXII Juegos Intercolegiados Categoría A, para estudiantes de 12 a 14 años de edad.
De esta manera las puertas de la ciudad bonita de Colombia, se abrirán a las futuras generaciones de deportistas que representará a nuestro país en justas internacionales.  Alrededor de 2.500 visitantes albergará la ciudad de Bucaramanga, entre deportistas, autoridades, entrenadores y delegados.   

Los Santandereanos estarán representados en deportes de conjunto en las dos ramas:  Baloncesto, Voleibol, Futbol y Fútbol de Salón.
Así mismo, habrá representación en Ajedrez, judo, natación, tenis de mesa, gimnasia, atletismo y levantamiento de pesas.  De esta manera la delegación santandereana estará formada por 200 deportistas.
Los escenarios de la Ciudad Bonita para la Fase Final de los Juegos Deportivos Intercolegiados Categoría A:
El Judo será en el Coliseo del Colegio del pilar; pesas en el gimnasio de la  UIS; la natación en las piscinas olímpicas; ajedrez en las instalaciones de la Liga; el baloncesto en el Coliseo Vicente Diaz  fútbol en el Estadio Alfonso López; fútbol de salón en el Coliseo Edmundo Luna; voleibol en el Coliseo Bicentenario y UIS; el tenis de mesa en el Coliseo Manuel E. Medina (ciudadela); gimnasia en el Coliseo José Antonio Galán; atletismo en el Estadio la Flora; bádminton en el Coliseo del Colegio de la Presentación y  los bolos en la Bolera Acrópolis.
Antes de la etapa final de los intercolegiados hoy se inició  la fase zonal para los deportes de conjunto con los clasificados de todos los departamentos del país, prevista para realizarse desde este 28 de septiembre hasta el 2 de octubre; sin embargo, por ser la sede de la Final Nacional, Santander ya tiene sus clasificados en los deportes de conjunto.  Así se jugaran los Zonales:
Categoría A
Zonal 1, 2 y 3 en:
Quindío (Cauca, Nariño, Quindío, Huila)
Tolima (Chocó, Caldas, Risaralda, Tolima)
Bogotá (Arauca, Amazonas, Casanare, Guaviare, Putumayo, Vichada, Guainía, Vaupés)
Zonales 4, 5 y 6

Cundinamarca (Caquetá, Meta, Cundinamarca, Boyacá,)
Sucre (San Andrés, Sucre, Córdoba, Atlántico, Bolívar)
Norte de Santander (Cesar, Guajira, Magdalena, Norte de Santander).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...