-

sábado, 10 de septiembre de 2011

Lesly Peña con otra medalla de oro

En el complejo deportivo de Cartagena de Indias, en el Coliseo de Combate, la luchadora Santandereana Lesly Peña logró otra medalla de oro para Santander.

La medalla de oro fue lograda tras vencer a rivales de Cundinamarca, Quindío, Valle y Antioquia, quien se quedó con el segundo lugar. Lesly Peña estudia en el colegio Oriente Miralorez.

De igual forma, el equipo santandereano logró 5 medallas de bronce con Andrea Peña, Jenifer Cespedes, Katerinne Cuero, Astrid Caballero y Jackline Arias.
____________________________________________

Santander le ganó a Quindío en Microfutbol

El buen equipo santandereano de microfútbol que esta representado por las niñas del Carmen de Chucurí, logró un triunfo mas para la delegación, en un excelente partido, donde impuso su clase y calidad.
El conjunto santandereano empezó ganando en los primeros segundos del partió, y así se iniciaron las anotaciones, que finalizado el primer tiempo llegaba a los 5-0. El técnico del equipo Samael García, conocedor de la superioridad realizó los cambios necesarios para oxigenar y cuidar las niñas mas talentosas para los próximos compromisos.

Para destacar la goleadora Angie Carolina Ramírez, quien ya se ganó el cariño del los cartageneros por su efectividad y buen trato del balón.
Pero es necesario mencionar la seguridad de Dany Ley Hernandez, quien ha puerto un cerrojo en arco de las santandereanas. Así mismo, destacable la seguridad en defensa de la capitana del equipo.

Este sábado el equipo de Santander tendrá que enfrentar a la representación de Tolima.

Fuente: Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...