-

jueves, 8 de septiembre de 2011

Santander “Canasteó” a Norte en Baloncesto


En un excelente partido realizado en el Coliseo Bernardo Caraballo de la ciudad de Cartagena, sobre el medio día de este jueves, el quinteto santandereano dirigido Por Jordan Barrios, en una demostración de superioridad derrotó a las representantes de Norte de Santander por marcador de 82 – 29.

Este es el primer triunfo de las santandereanas que este viernes tendrán que jugar la “final adelantada”, frente a Valle, a las 11 de la mañana.
Desde el inicio del compromiso se vio un mejor equipo en el maderamen, que se cristalizó en la en la mitad del partido con el marcador  50 – 15.  De esta manera, para el tercer periodo el técnico de las santandereanas le brindó  la oportunidad a todas las integrantes del equipo.
Las figuras del partido fueron, María Delgado, la líder de Santander,  Tania Acosta y Angie León, por su gran compromiso con sus compañeras y por su aporte en las cifras del marcador.
­­­_____________________________________________
Se ganó en la primera ronda de Ajedrez Clásico
En la sede de Inderbol, se lleva a cabo el deporte ciencia, en la Final de los Juegos Deportivos Intercolegiados 2011, que se realizan en la ciudad de Cartagena.
La primera salida para los representantes de Santander fue positiva en las horas del medio dia, pues sus dos únicos representantes  lograron vencer a sus rivales en la I ronda.
Andrea Villamizar y Erick Ospina, vencieron a sus rivales de Vichada y Magdalena , respectivamente.  Sobre el final de la tarde de este jueves  se realizará la segunda ronda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...