-

lunes, 31 de octubre de 2011

Baloncesto femenino rumbo a Ecuador

Las “Chicas Superpoderosas” del Baloncesto  por la “Gloria Continental”
El quinteto Santandereano de Baloncesto Femenino, que dirige el profesor Jordan Barrios este viernes 04 de Noviembre viajará a Ecuador al Campeonato suramericano de la pelota naranja, en la categoría sub 15.
Las Chicas de Jordan Barrios, recientemente fueron Campeonas Nacionales en la ciudad de Cartagena, en la Final de los Juegos Nacionales Intercolegiados Categoría B, y posteriormente se convirtieron en Subcampeonas en Popayán en el Campeonato Nacional sub 15.
Las santandereanas deberán enfrentar a rivales durísimos como Chile, Venezuela, Brasil y Argentina, entre otros representativos.
Las niñas de Santander tendrán en su nómina a Tania Acosta, Angie León, Daniela Bernal, Esperanza Delgado y Daniela Moreno, entre otras, además el equipo recibió refuerzos de Antioquia, Valle y Norte de Santander.
El Torneo Suramericano finalizará el 13 de noviembre, fecha en la cual las niñas de Santander, se desplazaran hasta Panamá, en representación de nuestro país, para afrontar el Campeonato Centroamericano Intercolegiado que se llevará a cabo del 13 al 19 de noviembre.
CONTACTO:  Jordan Barrios   300 535 46 39      317 775 2244  Noticias relacionadas
Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...