-

lunes, 17 de octubre de 2011

Banderazo en fase final de Intercolegiados

Partieron… los Juegos Nacionales Intercolegiados 
Con la primera reunión de los Jefes de Misión de las delegaciones, se dio el banderazo de partida a la Fase Final de los Juegos Intercolegiados 2011, que se realizaran hasta el próximo 24 de octubre, en la capital santandereana.
Con la presencia del Director del Indersantander Diego Fernando  Mendoza, el director del Inderbu Alfonso Serrano, delegados de Coldeportes, entre ellos el Licenciado Luis Carlos Buitrago y el Capitán Víctor Cedeño,  se instaló la mesa de trabajo en el despacho del director del Indersantander.
“Desde el principio hemos querido hacer de estos Juegos Nacionales unas justas donde quede reflejado el departamento como región y como líderes en la organización de eventos de alta transcendencia para el país”  sostuvo Diego Fernando Mendoza Director del Indersantander.

Por su parte el Coordinador General de los Juegos por parte de Coldeportes Licenciado Luis Carlos Buitrago recalcó que el Indersantander y el Inderbu, han hecho un trabajo mancomunado para tener unos excelentes juegos;  además agregó “Vamos a poner a punto nuestra organización con 21 personas de Coldeportes para tener unos juegos muy gratos para los chicos”.
A su turno el Capitán Víctor Cedeño dijo: “queremos que la sensación sea de bienestar, que los chicos estén contentos;  para algunos será su primera salida del departamento, por eso queremos que este evento los marque para que continúen con la práctica del deporte”.
Y Miguel Angel Remolina, que forma parte del Comité Técnico de los Juegos, sostuvo que con esta reuniones de Jefes de Misión arrancaron los juegos, y los citó para que este domingo visiten los diferentes escenarios deportivos. 

Finalmente se habló del tema del transporte interno de las delegaciones y del alojamiento.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...