-

lunes, 24 de octubre de 2011

Campeón en Voleibol, Santander

El equipo Santandereano de Voleibol, del colegio Salesiano,  se coronó CAMPEÓN en los Juegos Nacionales Intercolegiados 2011, al vencer en la final a la representación de Antioquia  3 X 1.

Los locales iniciaron el encuentro arriba en el primer set,  para el segundo, luego de ir perdiendo remontaron el marcador y vencieron en el segundo set.  El tercer set lo perdieron y el cuarto y definitivo significó el titulo para los dirigidos por Álvaro Rueda.

El quipo estuvo Conformado por Daniel Pignarelli, Diego Silva, Elvis Moreno, Libardo Gélvez, Jerson Botello, Jhon Pava, Jhon Gómez, David Pimiento, Juan Nariño y Kevin Rozo.

ORO: SANTANDER
PLATA: ANTIOQUIA
BRONCE: META

El Baloncesto Masculino se Colgó la de Oro
Los representantes de Santander, del Colegio Virrey Solís, en un partido angustioso, lograron el título de los Juegos Nacionales Intercolegiados 2011, al vencer 53 – 52 al departamento de Antioquia.

En el primer cuarto los santandereanos lograron un marcado a favor 15/13, que lograron mantener hasta el final del encuentro, que por escaso margen le dio el título a los locales.

Para resaltar la excelente condición del joven santandereano Hansel Atencia, quien en una muestra de buen baloncesto condujo al equipo al título.

ORO: SANTANDER
PLATA: ANTIOQUIA
BRONCE: BOLIVAR
Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...