-

sábado, 1 de octubre de 2011

Cómo están los entrenadores deportivos

Grupo de Metodólogos del Indersantander, tiene en la Mira los Juegos Nacionales 2012.

El grupo de Metodólogos del Indersantander, liderados por el Licenciado Alfredo Peña, realizó un diagnóstico del nivel actual de los entrenadores santandereanos, con miras a implementar un trabajo especial y una capacitación, de acuerdo a los indicadores que se reflejen y para reforzar el trabajo adelantado con miras a implementar una directriz clara para Juegos Nacionales 2012.
Los metodólogos son profesionales especializados en teoría y metodología del entrenamiento deportivo que asesora, orienta y supervisa, el trabajo de los entrenadores de equipos representativos regionales y nacionales de los deportes y sus diversas disciplinas que se enmarcan dentro de los deportes de los programas olímpico, panamericano y sudamericano; además son quienes acompañan, analizan y evalúan el desarrollo de los atletas.
El objetivo fundamental es garantizar los altos resultados deportivos en las diversas disciplinas, desarrollando las condiciones objetivas y subjetivas para el desarrollo de talentos deportivos. El evento se llevó a cabo en el Edificio Amarillo, del Indersantander.
Ahora continuaran con el proceso de análisis de los resultados logrados, para implementar las acciones a seguir.
Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...