-

martes, 4 de octubre de 2011

Inauguración de los Juegos Nacionales Intercolegiados Categoría A

Bucaramanga.- En cabeza del director del Indersantander Diego Fernando Mendoza y del director del Inderbu, Alfonso Serrano, avanza la organización de la Fase Final de los Juegos Deportivos Intercolegiados Categoría A, que se iniciará el 18 de octubre, en la ciudad de Bucaramanga.
“Tenemos toda una organización especial, para hacer los mejores Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiados en Bucaramanga desde lo organizativo, técnico y Deportivo, además que mostraremos el departamento a todo el país”, sostuvo Diego Fernando Mendoza, director del Indersantander.
Un grupo interdisciplinario se ha venido reuniendo para ultimar detalles de tan importante evento deportivo para el departamento y el país, pues mas de 1.500 deportistas visitaran la capital del departamento para luchar por los honores.
De esta manera el próximo jueves 13 de octubre se realizará la RUEDA DE PRENSA, para darle a conocer a los representantes de los medios masivos de comunicación, la programación oficial y todos los detalles del evento nacional.
De igual manera, ya se ha previsto el Acto Inaugural para el día miércoles 19 de octubre en el Coliseo Bicentenario a las 7 de la noche, que contará con la participación de todas las delegaciones, grupo de porrismo del Colegio Normal superior de Bucaramanga y actividades culturales.
Miguel Ángel Remolina, Coordinador General del evento informó que ya se han estipulado las comisiones que trabajaran por las justas deportivas, entre las cuales se tienen coordinación técnica, hospedaje y alimentación, transporte, servicios médicos, seguridad, voluntariado,  logística, protocolo deportivo, plan de medios,  sistemas y conectividad e identidad regional. 
Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...