-

jueves, 6 de octubre de 2011

Juegos Nacionales Intercolegiados respelada el Clopad

La tarde de este miércoles 05 de octubre, en el despacho del Alcalde de Bucaramanga, las fuerzas vivas de la ciudad integradas en el CLOPAD, Comité Local de Atención y Prevención de Desastres, le dieron un respaldo total a la Fase Final de los Juegos Nacionales Intercolegiados que se realizaran en la capital del departamento del 17 al 24 de octubre.
“Existe un compromiso departamental y local con los juegos.  Queremos invitarlos a que podamos realizarlos con rotundo éxito en las 13 disciplinas deportivas que tendrán a 2.100 deportistas disputando 373 medallas, y nos acompañaran en esta fiesta del deporte colombiano”, sostuvo Diego Fernando Mendoza Director del Indersantander.

En el evento tomaron parte representantes del Ejército, Policía, Defensa Civil, Cruz Roja, Dirección de Transito, Bomberos de Bucaramanga, Instituto Municipal de Cultura, Isabu, Hospital Universitario, ICBF, Personería de Bucaramanga, Defensoría del Pueblo, ESSA, Gasoriente, Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Social,  Inderbu y COLDEPORTES, entre otras entidades.
“Para Coldeportes Nacional es un placer estar en Bucaramanga, porque sabemos de la calidad Dirigencial para responder a los compromisos de talla nacional”, afirmó Luis Carlos Buitrago representante de Coldeportes.
Bucaramanga recibirá a mas de 2.500 personas entre entrenadores, técnicos, jueces y deportistas de todo el país, que ocuparan 25 hoteles de la ciudad.
“Sin ninguna duda, cuenten con todo el respaldo y apoyo de la administración municipal y por supuesto del CLOPAD, para hacer los mejores juegos nacionales Intercolegiados”, dijo Freddy Raguá Casas, Director del Clopad.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...