-

domingo, 23 de octubre de 2011

Santander conquistó Oro en Ajedrez


BUCARAMANGA- En una emocionante y última ronda terminó la definición de las medallas del Ajedrez Clásico de los Juegos Nacionales Intercolegiados Categoría A, que se llevan a cabo en la capital santandereana desde el 18 de octubre.
Desde el inicio del torneo, la Santandereana María Paula Hernández se postulaba como unas de las favoritas a la medalla de Oro, al ser la actual campeona nacional, y por sus ultimas presentaciones.  Sin embargo era conocido el poderío de la Antioqueña Daniela Romero, quien a la postre se ubicaría en el tercer puesto.
En la rama masculina el oro fue para el MF Joshua Ruiz de Bogotá, el segundo lugar lo logró Luis Guillermo Blandón de Antioquia y el tercer lugar para el santandereano Martin Steven Herrera, de destacada participación.
FEMENINO
ORO: María Paula Hernández       Santander
PLATA: Andrea Rojas                  Boyacá
BRONCE: Daniela Romero            Antioquia

MASCULINO
ORO: MF Joshua Ruiz                    Bogotá
PLATA: Luis Guillermo Blandón       Antioquia
BRONCE: Martin Stiven Herrera     Santander
El torneo de ajedrez de los Juegos Nacionales Intercolegiados Categoría A, continúa este domingo con el ajedrez rápido y el próximo lunes finalizará con el BLTIZ, donde los santandereanos esperan nuevos metales dorados que le permitan ascender al cuarto lugar de la Tabla General de Medallería.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...