-

domingo, 9 de octubre de 2011

Sucesiones de jugadores en baloncesto

A Búkaros Freskaleche arribó el jugador con mayor cartel en toda la historia de baloncesto en Colombia
DerMarr Miles Johnson
Bucaramanga.- Tras no cumplir con las expectativas del cuerpo técnico, Búkaros Freskaleche ya cuenta con un dúo de estadounidenses que esperan darle un plus diferente al plantel.
Diego Guevara y David Harrison fueron los jugadores que dejaron ya el quinteto santandereano para darle paso a dos capitalinos de la potencia mundial en esta actividad DerMarr Jhonson y Calvin Cage, alero y armador respectivamente.
“Estoy muy contento, estos dos jugadores darán de que hablar en el baloncesto colombiano, DerMarr es un jugador sensacional con una hoja de vida nunca antes vista en el baloncesto colombiano, por su parte Cage, es un jugador de gran experiencia y que ha jugado en varias ligas del mundo ” Aseguró Calos Parra, estratega santandereano.
Nombre: DerMarr Miles Johnson
Nacimiento: Washington, D.C.  Estados Unidos, 5 de mayo de 1980
Estatura: 2,06 m
Peso 95 Kg
Edad: 31 años
Alero
Luego de asistir a la Universidad de Cincinnati, fue seleccionado sexto en la general del Draft de la NBA en primera ronda escogencia de los Atlanta Hawks. En dos temporadas con el equipo promedió 6.7 puntos y 2.8 rebotes por juego. Fue a la Liga ABA, a Long Beach Jam donde jugó 19 partidos, antes de regresar a la NBA, firmando un contrato con los New York Knicks. La siguiente temporada, en 2004-05, rejuveneció su carrera con los Nuggets, jugando en 71 partidos, promediando 7.1 puntos por partido y un 49.9% de tiros de campo, fue compañero Allen Iversong.
Nombre: Calvin Cage
Nacimiento: Washington, D.C. 2 de junio de 1984
Estatura: 1.82 m
Peso: 73 kg
Edad: 27
Armador

Su carrera prácticamente la ha hecho en medio oriente jugando en las ligas de Líbano, Arabia Saudita,  Chipre y recientemente en Filipinas. Equipos: feytroun (líbano), beem (irán), ohod (arabia saudita), enad (chipre), coca-cola (filipinas). Calvin y DerMarr se conocen muy bien, es la últimas semanas han venido entrenándose juntos.
La noticia de los nuevos refuerzos se dió a conocer tras la segunda victoria consecutiva del quinteto santandereano ante Patriotas de Boyacá, el viernes los de Carlos Parra obtuvieron el triunfo 90 – 94 y el sábado 116 – 105.
El plantel entrenará hoy sobre las 5 de la tarde y este lunes 10 y martes 11 de octubre regresa al Vicente Díaz Romero para enfrentar a San Andrés, 8 PM la entrada 10.000 pesitos, de igual forma será el debut de los norteamericanos Jhonson y Cage

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...