-

sábado, 8 de octubre de 2011

Yadinis Amaris hace historia para el Judo de Santander


La judoca Yadinis Amaris Rocha, del registro de la  Liga de Judo de Santander y quien es una Deportista Elite apoyada por el Indersantander consiguió la medalla de oro en la Copa Mundo de Minsk, Bielorrusia.
La santandereana, quien compite en los 57 kilogramos, disputo tres combates para lograr la medalla dorada, categoría de la que tomaron parte 11 judocas.
En el primer combate superó a la Ucraniana Maryna Murashko, seguidamente venció a Zhanna Stankevich de Armenia y alcanzo la gloria ante la alemana Johanna Mueller.
Yadinis continua a paso firme su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a donde espera llegar en su más alto nivel de rendimiento deportivo el cual ha sido llevado de la mano de su entrenador el también santandereano Baudilio Hernández.
Nuestra campeona mundial se alista ahora para unirse a la delegación colombiana que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, donde espera alcanzar una destacada actuación para el deporte Colombiano y de nuestro departamento de Santander.
“Este triunfo llega en un momento donde el deporte de la región está mostrando buenos resultados de la mano de un proceso técnico, metodológico y administrativo que lo hemos llevado desde el Indersantander y en este caso junto con la Liga de Judo. Extiendo mis más sinceras felicitaciones a Yadinis, el profesor Baudilio y la Liga de Judo en nombre de la gobernación del  departamento por esta gran alegría que nos entregan”, manifestó Diego Fernando Mendoza, Director del Indersantander. Noticias relacionadas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...