-

lunes, 7 de noviembre de 2011

1º torneo Internacional de Futevolley

FUTEVOLLEY, OTRA DE LAS DISCIPLINAS QUE SE CAUSARÁ IMPACTO EN SANTANDER X-TREMO 2011
Barrancaabermeja.- Seis duplas lucharán durante tres días por quedarse con el título del primer   Torneo Internacional de Futevolley que se realizará en Barrancabermeja desde el próximo  12 de noviembre con motivo de Santander X-tremo 2011.

Duplas de Estados Unidos, Brasil, España, Italia, Portugal y Colombia se robarán el show el 12, 13 y 14 de noviembre en la pista de patinaje del Club Infantas, lugar donde se desarrollará esta actividad.

Este deporte, nuevo en Colombia, se práctica sobre la arena con dos duplas que se enfrentan pasando el balón por encima de la red. Los puntos se conceden cuando uno de los equipos deja caer la pelota sobre el suelo, y se juega al mejor de tres sets, los dos  primeros a  15 puntos y el tercero a 11.

“Este es un deporte interesante y en el evento vamos a reunir a los mejores de sus exponentes que seguramente van a hacer enamorar a mucha gente de esta disciplina” acotó Marlon Arboleda, organizador del evento.

Asimismo, por Colombia estará participando una dupla compuesta por deportistas atlanticenses que gracias a una eliminatoria Nacional se ganaron el derecho de representar a Colombia.

El evento, que se desarrollará en marco de Santander X-tremo 2011, será el primero que se realice en Colombia.

Fuente: Oficina de Prensa
Arley Durán Gómez
Correo: santanderxtremoprensa@gmail.com
Cel: 3166949140-  www.santanderxtremo.com.co




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...