-

domingo, 20 de noviembre de 2011

Colombia ganó ante Venezuela

“Chicas superpoderosas” campeonas intercolegiadas centroamericanas en Panamá
El quinteto santandereano, que representa a nuestro país, en los Juegos Intercolegiados Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Panamá,  se hizo hoy al titulo tras vencer a la siempre difícil delegación de Venezuela 62 - 57.
De la mano del profesor Carlos Parra, las jóvenes del Colegio Virrey Solís, lograron la gesta centroamericana para nuestro país, y de esta manera siguen cosechando triunfos importantes y haciendo historia en la rama femenina en el deporte de la pelota naranja.
La hoy selección Colombia ganó su “armadura nacional” tras el torneo local intercolegiado, luego departamentales, nacionales realizados en Cartagena y suramericanos. Ahora campeones centroamericanos y de Caribe con una base neta de la escuela Iván Olivares de Bucaramanga que es Orientada por el entrenador y luchador del baloncesto en Colombia Carlos Parra.
En panamá Colombia venció a Guatemala, el salvador, panamá y ahora a Venezuela.
Para destacar que las niñas de nuestro departamento mantienen edades sobre los 15 años, mientras que el evento Centroamericano se realiza sobre los 17 años.
Fuente: Prensa equipo Búkaros (Armando Araque)
Asesor de Prensa
318-7127065
Una línea abajo escuche la noticia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...