-

jueves, 10 de noviembre de 2011

Empieza su actividad Santander X-tremo 2011

Con las competencias de Rugby y Canotaje, arrancarán este jueves las emociones de Santander X-tremo 2011, que mañana mismo tendrá la inauguración a partir de las 7:45pm.
Las pruebas oficiales del evento que por tercer año consecutivo reunirá en el Departamento a los mejores deportistas extremos del mundo, arrancará a partir de las 10:00 am en el Rio Fonce de Sangil con las primeras pruebas del Nacional de Canotaje.
Asimismo, a partir de las 6:00 pm se llevará a cabo en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga  el Torneo Internacional de Rugby que contará con la presencia de la Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, Argentina, como mayor atractivo.
De la misma manera, arrancarán las prácticas del Internacional de Skateabording, In Like Skate y BMX en el Parque Integral Metropolitano del Barrio San Martín, y de Fútbol Playa en Aratoca a partir de las 8:00 am.
Sin embargo, el acto principal del día y con el cual se dará por iniciado oficialmente el evento, es la inauguración que se desarrollará a partir de las 7:45 en las Piscinas Olímpicas del Indersantander.
Y para ello, ya está en Bucaramanga el clavadista Orlando Duque que junto su compañero Sebastián Villa,  la Selección Colombia de nado sincronizado e internacionales exponentes del BMX, Roller y Skateabording, darán por inaugurado a Santander X-tremo 2011.
Fuente: Oficina de Prensa:
Arley Durán Gómez
Correo: santanderxtremoprensa@gmail.com
Cel: 3166949140

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...