-

lunes, 21 de noviembre de 2011

Equipos juveniles de ciclismo a representar a Santander

Los equipos van por la conquista de Boyacá
Dos equipos juveniles de ciclismo fueron presentados ante la prensa por la Liga Santandereana de este deporte, que preside Efraín Guevara.

Estos equipos tendrán la misión de representar al departamento en eventos regionales, nacionales e internacionales. Es así como estos equipos    disputaran El Tour Femenino y la Vuelta del Porvenir, con el patrocinio del Indersantander y Essa epm.
Equipo femenino

El acto se llevó a cabo este lunes en el Restaurante Señora Bucaramanga con los directivos de la liga, deportista y representantes de los medios de comunicación del departamento.
El miércoles se inician las competencias, que en la rama femenina contará con un equipo experimentado, fuerte y corajudo, encabezado por Ana Cristina Sanabria, nacida en Zapatoca.
Ana Cristina estará acompañada por Diana Carolina Peñuela de Manizales, Natalia Muñoz de Pereira, Rocío Pariado nacida en Madrid Cundinamarca y Yajaira Rubio  de Arboledas Norte de Santander.
Por su parte las juveniles son Angélica Uribe y Martha Bayona, la pedalista mas destacada de nuestro departamento en el 2011.
Las damas estarán dirigidas por el profesor William Barrera, mientras que los varones estarán orientados por Pedro Pablo Valdivieso, quien participará con 7 corredores.
Fuente: Prensa Indersantander y bersoa comunicaciones


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...