-

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Festival nacional de Interclubes de natación en Bucaramanga

FUTURO DE LA NATACIÓN COLOMBIANA A COMPETENCIA  
Santiago de Cali, Noviembre 23 de 2011-  La Federación Colombiana de Natación y el patrocinador de la Natación en Colombia, Coomeva, convocaron a todos los nadadores del país de 10, 11 y 12 años a participar del XXXIV Festival Nacional Interclubes de Natación que se desarrollará del 24 a 27 de noviembre en Bucaramanga.
El campeonato nacional apoyado por los copatrocinadores Gatorade, Speedo y Tarrito Rojo cuenta hasta este momento con la inscripción de 457 nadadores de 64 clubes pertenecientes a las siguientes ligas: Antioquia con 60 nadadores, Atlántico con 28, Bogotá 109, Bolívar 5, Boyacá 36, Caldas 11, Casanare 5, Cundinamarca 6, Fuerzas Armadas 13, Meta 12, Norte de Santander 3, Risaralda 23, Santander 34, Tolima 32 y Valle con 83 deportistas.
Las competencias se iniciarán en las instalaciones de la Liga Santandereana de Natación el 24 de noviembre a las 16.00 h con la prueba de 50 m libre damas 10, 11 y 12 años.
Para la Dirección Técnica Nacional este es un Festival que tiene como objetivo promover a los futuros talentos de este deporte, por lo cual es un evento de promoción y formación de nadadores. Es lamentable comprobar la ausencia total de deportistas de seis ligas: Magdalena, Quindío, Nariño, Córdoba, Cauca y Huila, que no han inscrito un solo nadador en este evento base de la natación nacional. Seria bueno conocer las opiniones de los directivos y técnicos que laboran en estas ligas y sus clubes afiliados, así como de las autoridades de los institutos departamentales de deporte.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOS EVENTOS SON DE LOS MEJORES ASÍ SE INCENTIVAN NUEVOS TALENTOS QUE CHEVERE,,,,,,,,,,,,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...