-

lunes, 7 de noviembre de 2011

Representantes de Santander en BMX para competencia Xtremo

 MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA
Cinco  bumangueses, dos gironeses, un florideño y un piedecuestano conformarán la Selección Santander de BMX que participará en Santander X-tremo 2011 el próximo fin de semana.
La escogencia se hizo esta mañana en la eliminatoria cumplida en el Parque Integral Metropolitano donde participaron 92 Bikers y se eligieron los 10 representantes, 5 en novatos y 5 en expertos.
De acuerdo a los jueces, George Prada, Cristián Páez y Juan Camilo Wandurraga, el nivel mostrado fue muy alto y por esa razón tuvieron que hacer 3 “filtros” para poder tomar una decisión.
Al final, los bumangueses Alexander Díaz y Sebastián Velázquez, los florideños Jhon Méndez y Janner Ampudia, y el piedecuestano Leonardo Castro representarán al Departamento en la categoría novatos.
Por su parte, los bumangueses Johan Herrera, Yerikson Ortega, y Mario Cepeda, y los gironeses Brayan Triana y Danny Mantilla competirán en expertos.
Con esta Selección, Santander espera ser protagonista del evento que se cumplirá el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 9:00 am en el mismo escenario.
Fuente: Oficina de Prensa:
Arley Durán Gómez
Correo: santanderxtremoprensa@gmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...